Noticia Horowitz revela la gran mentira que se esconde detrás del pánico por las "variantes" de COVID 19

05.03.2021
Ahora tenemos una sustitución para la frase "15 días para aplanar la curva", y es "Variantes".
¡Las reglas más destructivas para la humanidad! ¡Los funcionarios deciden bloquear el país y tratar a cada humano como un leproso hasta que la introducción de la vacuna sea la más peligrosa de todas!

Únase a nuestro canal de Telegram aquí: https://t.me/TheTrueReporter

Bueno, ahora que ha llegado la vacuna, ¿podemos volver a la normalidad ahora?
-¡NO! ¡Por supuesto!

Tenemos diferentes variantes del virus covid-19, algunas de las cuales son resistentes a la vacuna. Entonces, estos son los nuevos "15 días / años para aplanar la curva".

CNN compartió una nueva frase que provocó el pánico entre los ciudadanos.

El martes, declararon:
"Estados Unidos corre el riesgo de perder todos sus logros recientes en la batalla contra Covid-19, ya que variantes altamente contagiosas se aprovechan de que los estadounidenses se relajen con las medidas de seguridad".

Las máscaras no se han levantado en California y estados similares, y ya saben que las máscaras no funcionan.
Pero el encierro y el control de la gente funcionan muy bien para las autoridades. El 35% de las personas ya transmitieron el virus y las personas vulnerables tienen fácil acceso a la vacuna.

Pero llegaron las últimas variantes y, de nuevo, las mismas viejas reglas. Debemos repetir lo que hicimos desde el principio. Es como cuando repruebas el examen, por lo que debes aprender todo el material de nuevo.
Las células T y B juegan un papel crucial en la estimulación de la inmunidad contra cualquier tipo de virus.

¿Cómo funciona la inmunidad de las células T contra las nuevas cepas?
El Instituto La Jolla de inmunología analizó las muestras tanto de personas que tenían la cepa original del virus como de las que recibieron las vacunas Moderna y Pfizer. Querían ver si las respuestas de las células T funcionaban contra las cuatro nuevas variantes del virus:
- B.1.1.7 (británico)
- B.1.351 (sudafricano)
- P.1. (Brasileño) y
- CAL.20C (californiano).

Las células T no se ven afectadas por las variantes.

El autor del estudio dijo:

"En general, los resultados demuestran que las respuestas de las células T CD4 + y CD8 + en sujetos convalecientes de COVID-19 o vacunas de ARNm de COVID-19 no se ven sustancialmente afectadas por las mutaciones encontradas en las variantes del SARS-CoV-2".

Además, los investigadores de Singapur dijeron que las personas se recuperaron del SARS-1 en 2003. Esas células T funcionan contra el SARS-CoV-2.

Los medios solo quieren asustar a la gente y decir que cada nueva variante es resistente a la vacuna. La mayoría de los virus tienen muchas otras variantes, pero la misma cura funciona contra todos los tipos de virus.

Los medios se enfocan en estas nuevas variantes como si fueran más mortales.

Además, con respecto a los resultados del estudio realizado por investigadores de la Universidad de Arizona, la variante británica está en todo Estados Unidos desde el 15 de noviembre. No cambia mucho en las estadísticas, excepto la velocidad de propagación.
Un estudio de King's College, que incluyó a 37.000 personas y realizado durante el pico del virus, dio como resultado que el marco de mortalidad es estándar.

El profesor Tim Spector OBE de la Facultad de Ciencias del Curso de la Vida declaró:

"Una pregunta clave era si la inmunidad se perdería con la nueva cepa", "
Nuestro análisis encontró que de cada 1,000 personas previamente infectadas con el virus, solo siete se reinfectaron, y esta tasa no se vio afectada por la nueva variante de Kent. Es tranquilizador que las reinfecciones sigan siendo realmente raras muchos meses después de la infección anterior, lo que sugiere que tanto la inmunidad natural como las vacunas serán eficaces contra esta nueva cepa ".

El estudio de NERVTAG del gobierno británico dijo que no tienen un mayor riesgo de hospitalización en personas infectadas con B1.1.7.

Debe recordar que si este pánico sobre la variedad de virus es cierto, entonces es una auto-acusación de sus políticas.

Las máscaras y los bloqueos no funcionan en nuestro país y no nos protegerán de la propagación del virus.

Los medicamentos baratos y los suplementos naturales son los elementos que funcionan contra todo tipo de virus, y el gobierno no promoverá eso, desde la hidroxicloroquina y la ivermectina hasta la doxiciclina, la vitamina D, el zinc, la quercetina e incluso la aspirina y la melatonina.

Estos suplementos estimulan el sistema inmunológico, haciéndonos más fuertes y más resistentes a enfermedades y virus.

LOS ESTUDIOS REVELAN LA GRAN ESTAFA Y NOS DEJAN EN LA INVESTIGACIÓN DE OTRAS FUENTES DE LA VERDADERA CAUSA DE ALGUNAS DE LAS MUERTES Y FUERTES NEUMONÍAS, LAS CUALES PODRÍAN ERRADICAR EN UN ENVENENAMIENTO POR DISTINTOS FACTORES MEDIOAMBIENTALES QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO Y QUE YA ARROJAN CLAROS CULPABLES. 

Fuente. https://thetruereporter.com/braking-horowitz-reveals-the-big-lie-hiding-behind-the-panic-over-covid-variants/
@LUCHAPORLAVERDAD
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar