Mike Pence TRAS intento de captura militar LOGRA Escapar..., pero se le busca para ARRESTO.

06.03.2021

Los activos militares estadounidenses que operan bajo la autoridad de Donald Trump estuvieron a centímetros de detener al exvicepresidente Michael Pence en una casa de seguridad clandestina donde se había estado escondiendo en algún lugar del sur de Indiana, según una fuente de Trump familiarizada con la operación.

Como se informó anteriormente, Donald Trump calificó a Pence como "un traidor a Estados Unidos y su gente" después de que el entonces vicepresidente Pence se pusiera del lado de los demócratas durante la certificación del Colegio Electoral del 6 de enero. Su elección desmedida se ganó la enemistad de Trump. Desde entonces, Pence había viajado en jet por todo el mundo con la esperanza de encontrar un país sin extradición al que pudiera llamar hogar. Pero nadie lo quería. Ni siquiera Vladimir Putin.

Trump le dio a Pence muchas oportunidades de disculparse y nombrar a sus co-conspiradores de Deep State, pero Pence rechazó una invitación para admitir su culpabilidad y pedir perdón en la conferencia CPAC del 21 al 25 de febrero en Orlando, FL. Si Pence hubiera aceptado, Trump habría mostrado indulgencia y destrozado una acusación sellada que lo acusaba de crímenes contra Estados Unidos y su gente, dijo nuestra fuente.

El miércoles 3 de marzo, Trump recibió un informe de inteligencia que decía que Pence se había distanciado físicamente de su familia y estaba escondido en una cabaña alquilada cerca de Knobstone Trail en el sur de Indiana, un área conocida por su terreno accidentado y bosques densos y sombríos. No está claro si alquiló el edificio a su propio nombre o con un alias.

"Esta fue la primera evidencia creíble que tuvo Trump de que Pence estaba aislado en suelo estadounidense. Ha estado tratando de ponerle una pista a Pence durante meses, pero Pence es resbaladizo y se ha estado moviendo constantemente. Trump habló con comandantes militares que todavía lo están ayudando a drenar el pantano, oficiales que no reconocen la presidencia de Biden, y solicitó su ayuda para rastrear y capturar a Pence ", dijo nuestra fuente.

Cuando se le preguntó qué activos militares, específicamente, participaron en la operación, nuestra fuente dijo: "No puedo responder esa pregunta, pero fue una pequeña unidad enviada para recuperarlo".

Sin embargo, proporcionó los siguientes detalles:

En las primeras horas de la mañana del 4 de marzo, la "unidad" se infiltró en el área a pie y caminó cuatro millas a lo largo de un sendero sinuoso que terminaba cerca de una cabaña de troncos con volutas de humo de leña que emanaban de una chimenea de piedra. No había ningún vehículo presente, pero lo que parecían ser huellas frescas de ATV cruzaban el área. Una luz tenue brillaba a través de una ventana con cortinas. Un generador diésel junto a la cabina seguía funcionando.

La unidad, dijo nuestra fuente, rompió la puerta y arrojó granadas flashbang a la habitación, pidiendo a Pence que se rindiera. Pero la cabaña estaba vacía, desprovista de vida. Quienquiera que habitara dentro parecía haber hecho una salida apresurada; el café burbujeaba en una cafetera y sobre una pequeña mesa había un cuenco de estofado tibio a medio comer.

Al no encontrar a nadie en casa, los militares registraron el área inmediata, siguiendo las pistas de los vehículos todo terreno hasta un claro a media milla de la cabina. El ATV estaba allí, pero su ocupante, Michael Pence, no se encontraba por ningún lado. De alguna manera, había eludido la captura.

"Es como si hubiera subido y desaparecido", dijo nuestra fuente. "Un helicóptero no podría haberlo atrapado porque el equipo lo habría escuchado. Alguien le avisó a Pence y parece que tenía una ruta de escape planeada. Trump no estaba nada feliz. Ha publicado un boletín de todos los puntos para la captura de Pence, y pidió a los comandantes militares leales que se mantengan atentos y realicen una búsqueda más exhaustiva del área ".

Para terminar, nuestra fuente dijo que Trump ha enviado un equipo forense a la cabina para verificar si hay huellas, fibras y evidencia de ADN que demuestre que Pence era de hecho el ocupante de la cabina.

La traicion en EEUU es un delito que se juzga en tribunales militares y solo caben 2 posibles condenas...... perpetua o fusilamiento !

@LUCHAPORLAVERDAD
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar